Combate resfriado con Naranjas Luna

Ha llegado el otoño y con él se acabaron las frutas refrescantes que hemos tenido durante el verano. Por si fuera poco con el otoño llega el frío y con él los resfriados otoñales que nos pueden dejar KO en la cama si no sabemos combatirlo o nuestro cuerpo no está prevenido. Pero no hay que alarmarse, porque llegan la mejor ayuda para combatirlos: los cítricos de Naranjas Luna.

Como sabes en Naranjas Luna ya tenemos desde hace varias semanas nuestras naranjas, mandarinas y limones de venta en nuestra tienda online donde además podrás seleccionar todos tus pedidos con la cantidad que quieras y por supuesto pudiendo elegir si quieres que te enviemos las naranjas con hoja o sin hoja, para que al abrir tu caja de Naranjas Luna sientas todo el frescor del campo valenciano.

Combate los resfriados con nuestras naranjas, mandarinas y limones:

Combate los resfriados otoñales con Naranjas LunaUna sola naranja al día ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Otra de las frutas más consumidas en España, las clementinas, supera a todos los cítricos en ácido fólico y su composición en caroteno hace que contengan muchas propiedades antioxidantes. El Limón cuenta con un montón de Vitamina C y potasio que nos ayudará a combatir los resfriados.

Con los cambios estacionales y los cambios bruscos de temperatura, las defensas están más expuestas y débiles, y por eso los resfriados son más frecuentes. Consumir cítricos es una de las mejores formas de combatirlos, por su su gran aporte de Vitamina A, B1, B2, C, potasio, cobre y azufre. Gracias a su efecto antioxidante, los cítricos son grandes aliados para evitar problemas respiratorios.

Puedes tomarlos cortados, en zumos, en porciones, cocinados… como tú decidas, pero ten siempre cerca cítricos de temporada, recién cogidos del árbol y llevados a tu casa en menos de 24 horas, para que conserven todo su sabor y vitaminas.

Benefíciate de todo lo que los cítricos nos aportan. ¿El resultado? Un organismo protegido, más fuerte y prevenido contra los fastidiosos resfriados.

En Naranjas Luna encontrarás la mejor variedad de naranjas, mandarinas y limones para estar fuerte y sano todo el año.

INICIO DE CAMPAÑA 2021 - 2022: TODOS LOS PEDIDOS SE EMPEZARÁN A SERVIR A PARTIR DEL 02/11/2021
close-image